PRESENTACIÓN DEL BLOG

No hay comentarios

Todos tenemos sueños, estos nos permiten seguir día con día hasta verlos cumplidos. Los míos son reflejados por imágenes.

Las fotografías forman parte esencial en mi vida y es mediante éstas que proporcionaré mi forma de ver las cosas y estarán enlazadas con mis actividades. Es por eso que este blog tiene una gran inclinación al arte de la fotografía, simplemente me apasiona.

La cámara, el clic al cambiar el lente, la postura que tomas al momento de captar una imagen pueden inspirar diferentes emociones: amor, enojo, tristeza, y en mi caso: música. ¿Qué sonido de fondo llevarían tus fotografías?

things

El sonido dentro de la imagen, compartiendo un mismo tiempo, generando una composición. Detrás hay un gran trabajo y una gran dedicación. Veremos libros que nos hablan de esto pero la mayor satisfacción llega cuando lo haces tu mismo.

Imagina:

Un paisaje de un libro que se convierte en un viaje en donde puedes capturar muchas imágenes de ese mismo lugar, diferentes tomas, ángulos, etc. Y ahora, llegas a tu casa a seleccionarlas, editarlas, crear una presentación animada, música de fondo hecha en garage band o una canción que te guste y por último exponer tus fotografías. Esto es mi blog.

IBL

Inspired by lenses

@oscar.inn.photography

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s