¿Quién soy?

No hay comentarios

Desde niño tuve la afición por tomar fotografías porque siempre me gustó estar en contacto con la tecnología y mis padres vieron eso, por lo cual decidieron regalarme varias cámaras, incluyendo una Polaroid instantánea. Especialmente recuerdo esa,yo tenía nueve años, y precisamente con esta cámara instantánea fue que descubrí que me interesaba tomar fotografías y aún más disfrutaba compartir el resultado.

Han pasado algunos años desde mi primer cámara y aún disfruto capturando momentos ya sea desde mi celular o de ésta misma. Los instrumentos para capturar imágenes han evolucionado, han mejorado considerablemente pero el resultado sigue siendo el mismo: una sensación de curiosidad convertida en imagen. Esa curiosidad que se ha convertido en pasión ha ido evolucionando en mi también. Me considero una persona abierta a la critica constructiva y creo fielmente en los cambios y actualizaciones, hacer “upgrades” de ti mismo. Mi ideal es siempre estar buscando la mejor versión de ti.

Algo que me caracteriza es mi mala memoria, lo difícil que es para mi poder recordar momentos, ciertos detalles. Por tal motivo empece a tomar fotos de todo, a todos los lugares que iba, de todas las cosas que veía. Así descubrí que era fácil recordar las cosas aún después de tiempo, esos detalles que se convertían en recuerdos borrosos ahora eran claros.

No soy un fotógrafo profesional simplemente soy alguien que encuentra una forma de inspiración dentro del arte de la fotografía. Es una herramienta que me brinda la posibilidad de hacer cambios internos, de recordar cosas y viajar a un momento, de mostrar a las personas mis ideas, mi forma de pensar.

“Porque es justamente después de capturar una imagen, el momento en que comienza a correr el tiempo para envejecer y convertirse en un recuerdo”

Oscar González (GONOS)

IBL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s