WACOM INTOUS PHOTO – UNBOXING

Un comentario

Con un respaldo por mas de 30 años en el mercado de las pen tablets y brindando un apoyo significativo a los creativos digitales, Wacom cuenta con una amplia gama de tabletas en el mercado y hoy hablaremos de la Wacom Intuos Photo (Creative Pen y Touch Tablet).

La tableta Intuos Photo es una excelente opción si vas iniciando, es cómoda, practica, y accesible en costo.

Existe una variedad de tabletas de diferentes marcas e incluso de ésta misma a menor precio. Sin embargo creo el precio de este dispositivo y las opciones que éste nos brinda se convierte en una excelente opción y totalmente recomendable para los que vamos iniciando.

1

7

 

Cuenta con un diseño intuitivo con 4 botones ExpressKey, que son utilizados como atajos (shortcuts). Un botón para bloquear o activar el uso de la tableta como un touch panel independiente a la pluma y cuenta con movimientos habilitados. Es muy ligera, delgada y su diseño compacto hace de esta tableta fácil de transportar sin recibir ningún daño o preocuparte porque se vaya a estropear. Su tamaño es de: 210 x 169 mm.

En la parte superior trasera cuenta con entrada para una pila y un dispositivo inalámbrico. Esto es, para brindar una opción más sin cables. Por otra parte incluye un slot para la entrada para la unidad de almacenamiento inalámbrico USB.

 

5

IMG_3066

Incluye tres puntas ademas de la que viene integrada con la pluma. Ésta tiene un diseño muy sencillo con dos botones que sirven como shortcuts, ademas es ligera. La pluma es sensible a la presión con un control natural, casi como usar un lápiz o una pluma de verdad. La tableta brinda una pequeña cinta en donde se puede guardar la pluma sin preocuparte de que se vaya a caer.

La pen tablet viene en diferentes presentaciones dependiendo tu enfoque. Las variantes son: 3D, ARTE, COMICS Y FOTOGRAFÍA. De igual manera las podemos encontrar en diferentes colores. Lo que marca la diferencia al elegir una de estas opciones, es el software integrado, la tableta es prácticamente la misma en todas las presentaciones, sin embargo el programa va dirigido a la opción que elijas. Tiene un costo en promedio de $1499 pesos en amazon.com.mx.

24

 

Por otra parte la instalación es practica y rápida. Incluye una guía en diferentes idiomas. Es compatible con Mac 10.8.5 o superior y Windows 7,8 o 10. El software que se instala en nuestro equipo nos brinda las siguientes opciones: tableta, lápiz, proyección, opciones táctiles, movimientos estándar y controles en pantalla.

1_tableta

Tableta: Nos ayuda para programar los ExpressKey. Podemos agregar tareas como: clic derecho, clic central, doble clic, navegar, abrir aplicaciones, rehacer, deshacer, etc.

Captura de pantalla 2017-10-21 a la(s) 17.32.44


 

2_lapiz

Lápiz: Brinda una opción aplica de personalizar el funcionamiento de nuestra pluma. Podemos modificar: sensibilidad de la punta, clic, presión, sensibilidad al doble clic. Ademas, los botones pueden ser ajustados con los parámetros mencionados en la sección tableta.


 

3_proyección

Proyección: Cuenta con los modos de Ratón y Lápiz. Ademas, esta opción sirve para seleccionar el área de la pantalla y de la tableta como mejor nos acomode.


 

4_opciones

Opciones táctiles: Proporciona las opciones de velocidad del puntero, intervalo del doble punteo, velocidad de desplazamiento y aceleración del puntero.


 

5_movimientos

Movimientos estándar: Con esta opciones podemos seleccionar los diferentes gestos para manipular la tablet como un touch panel.


 

6_controles

Controles en pantalla: Para ingresar a los paneles y asignaciones de teclas.

Lo anterior nos da una gran variedad para configurar y personalizar la tableta a nuestras necesidades.

Al igual brinda una ventana para seleccionar la aplicación deseada como Ilustrador y photoshop, y así, poder configurar todas las pestañas antes mencionadas por programa.

Por otra parte podemos agregar mas aplicaciones y configurar una por una.

7_aplicaciones

La Wacom Intuos en cualquiera de sus modalidades es una tableta práctica y recomendable para iniciar en las opciones que nos brinda. Tiene un gran respaldo de apoyo y eso nos da una excelente calidad en sus productos. Si tienes un presupuesto ajustado pero quieres sin duda empezar a retocar fotografías, ilustrar y dibujar, esta es una muy buena opción. Gran calidad a un costo accesible.

 


 

Anuncios

Singular: 1 comentario en “WACOM INTOUS PHOTO – UNBOXING”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s