DAISIE DE MAISIE WILLIAMS, ACTRIZ DE GAME OF THRONES LANZA APP

Un comentario

Maisie Williams, la famosa actriz de la serie Game of Thrones, acaba de hacer el lanzamiento de lo que es una aplicación móvil, emprendiendo en el mundo de la tecnología con un proyecto bastante ambicioso que promete unir a distintos artistas que tengan pasiones similares, hagan crecer su marca y puedan trabajar en colaboración. 

Con más de 7.5 millones de seguidores en Instagram, la actriz compartió imágenes relacionadas al lanzamiento de la app llamada “Daisie”. El proyecto que co-fundo con el productor Dom Santry busca diferenciarse de las plataformas existentes y concentrar distintas áreas artísticas para crear una mejor difusión e incluso generar trabajos entre varias personas.

IMG_7819El apoyo ha sido también reflejado por una de sus compañeras con las que comparte escenario en Game of Thrones, la actriz Sophie Turner quién publicó en una historia de Instagram una imagen con el logotipo de la App “Daisie” e informando que se encuentra lista para descargar desde la App Store, tienda de Apple.

Daisie proporciona la oportunidad de abarcar a un sector concentrado a lo que hacemos. Las categorías que nos brinda son: Música, Cine, Arte, Literatura, Moda y no podía faltar fotografía, que ha sido la que ha llamado mi atención para hacer una post de esta app.

Enfocada a medios de comunicación social, Daisie, trata de unir a la comunidad creativa en las categorías mencionadas, abriendo una gran puerta de oportunidades para todos los artistas que quieran publicar contenido en ésta. 

La app se promociona con las siguientes frases: Find and connect with creators (Encuentra y conecta con creadores), Grow your chain(Haz crecer tu cadena), Learn from the best in the industry (Aprende de los mejores en la industria), Build projects with collaborators (Crea proyectos con colaboradores) y See the content you want to (Ve el contenido que quieres).

Un punto que tiene mi completa atención es el hecho de hacer un Live questioning (Preguntas en vivo) a esto le llama “Aprende de los mejores en la industria”, el poder dar una retroalimentación de tu trabajo en tiempo real a una gran comunidad que se encuentra en crecimiento.

Actualmente la encontramos en la plataforma de IOS, sin embargo, Maisie se expresó ante la posibilidad de traer la app al sistema operativo Android, diciendo “En buen tiempo”, de igual forma, comentó que la aplicación de escritorio estará disponible el siguiente año. Asimismo, la actriz quiere llevarla a más territorios y expandirse a más idiomas. 

Esta app hace su introducción a un mercado en donde dominan las grandes empresas como Facebook, Flicker, Pinterest, Instagram, Linkeln, será cuestión de tiempo para saber como funciona pero por el momento tiene una pinta prometedora para todos los artistas.

Video Promocional


 

Imágenes obtenidas del perfil de la actriz en Instagram, al igual que el link del video.
Anuncios

Singular: 1 comentario en “DAISIE DE MAISIE WILLIAMS, ACTRIZ DE GAME OF THRONES LANZA APP”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s