ACERCA DE

Desde niño tuve la afición por tomar fotografías, ya que siempre me gustó estar en contacto con la tecnología y mis padres vieron eso, por lo cual decidieron regalarme varios equipos fotográficos, incluyendo una Polaroid instantánea.

Especialmente recuerdo esa, yo tenía nueve años y precisamente con esta cámara fue que descubrí que me interesaba tomar fotografías y aún más, disfrutaba compartir el resultado. Han pasado algunos años desde mi primer dispositivo fotográfico y aún disfruto capturando momentos.

Los instrumentos para capturar imágenes han evolucionado, han mejorado considerablemente pero el resultado sigue siendo el mismo: una sensación de curiosidad convertida en imagen. Esa curiosidad que se ha convertido en pasión ha ido evolucionando en mi también.

Me considero una persona abierta a la critica constructiva y creo fielmente en los cambios y actualizaciones, hacer “upgrades” de ti mismo. Mi ideal es siempre estar buscando la mejor versión de ti.

Algo que me caracteriza es mi mala memoria, lo difícil que es para mi poder recordar momentos, ciertos detalles. Por tal motivo empecé a tomar fotos de todo, a todos los lugares que iba, de todas las cosas que veía. Así descubrí que era fácil recordar aún después de tiempo, esos detalles que se convertían en recuerdos borrosos ahora eran claros.

Una filosofía que me ha marcado mucho es: siempre da lo mejor de ti. En tus manos está lograr todo lo que te propones por lo que es uno de los detonantes para escribir este blog y para hacer publicaciones que tengan un toque de positivismo y que mejor de gente tan importante y destacada. Siempre he creído que lo que practicas y estudias es en lo que te conviertes. De esta manera, con los personajes que analizaremos podremos ver lo que hicieron  pero más que solo observarlos desde lejos, mi idea es que nos introduzcamos a lo que ellos hacían para lograr estar donde están o donde estuvieron. Yo quiero llegar a aportar algo grande en esta vida por eso estudio a estás personas que lo han logrado. Observo sus puntos de vista, sus maneras de enfrentar los problemas y aprendo. Analizo y hago mi propia versión y siempre descubro algo nuevo.

Yo creo que venimos a esta vida para conocer lo mejor de nosotros y no podemos detenernos hasta haber cumplido lo que queramos, nuestros sueños, nuestros ideales. Esa es una diferencia entre la gente común y la gente ganadora de todo tipo de premios.

No soy un fotógrafo profesional simplemente soy alguien que encuentra una forma de inspiración dentro del arte de la fotografía. Es una herramienta que me brinda la posibilidad de hacer cambios internos, de recordar cosas y viajar a un momento, de mostrar a las personas mis ideas, mi forma de pensar.

“Porque es justamente después de capturar una imagen, el momento en que comienza a correr el tiempo para envejecer y convertirse en un recuerdo”

Eduardo González

logo_bl_inspired

Inspired By Lenses

@oscar.inn.photography

Anuncios