¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL BLOG?

Este blog está pensado para expresar y realizar todo tipo de actividades que en mi vida diaria sean posibles. Hablare de diferentes temas de mi interés, viajes, videos de youtube, libros, películas, temas del día, videojuegos, etc. De igual forma incluyo mi experiencia fotográfica, no son consejos, no soy profesional pero si de alguna manera la encuentras útil, que mejor.

En este blog también hablaremos de personalidades importantes e influyentes en el mundo. Personas que han alcanzado algo extraordinario en su materia, en su campo de juego y van más allá de lo exigido. Estas personas me han servido como ejemplo dPARA lo que me apasiona, personas que motivan a conseguir la mejor versión de ti. Todos tenemos al menos una persona que nos motiva ¿o no?.

things

La información a la que hago referencia en mis publicaciones estarán fundadas con una investigación a fondo de diferentes fuentes como lo pueden ser: paginas de internet, experiencias propias, libros, artículos, programas de televisión, videos ,revistas, etc.

Compartirás y conocerás mi experiencia al adentrarme al campo de la fotografía, como hago mención previamente no soy profesional y sigo aprendiendo. Pero sin duda es algo que me gusta y quiero perfeccionarlo. Te invito a que comentes tus experiencias y aprendamos juntos en esto que comienzo.

cropped-logo_bl_inspired.png

Inspired By Lenses

@oscar.inn.photography

 

Anuncios